* Este nombre, trascendió la noche de esta pasado miércoles 09 de junio del 2010, entre los panistas, al parecer es un panista afín al diputado, Rafael Cervantes Padilla.
Por Paty Aguilar
A las nueve de la noche de este miércoles 9 de junio 2010, el secretario general del PAN con funciones de delegado, licenciado, Manuel Almejo, recibió un oficio emitido por el Comité Directivo Estatal del PAN, donde se le informa que a las diez de la mañana de este jueves 10 de junio 2010, deberá estar presente en la oficina de la delegación del PAN en San José del Valle, para que entregue el cargo que ostenta a quién será el nuevo responsable de esta delegación.
Tal decisión por parte de la cúpula estatal de este instituto político, se da en el marco de la petición al Comité Directivo Estatal de parte de los miembros activos de la delegación del PAN en Bahía de Banderas para que convocara a una Asamblea con el fin de conformar el Comité Directivo Municipal, según se informó en días pasados en reunión informativa registrada en la comunidad de Mezcales este pasado fin de semana.
En esta reunión, se informó que el dirigente estatal del PAN, Ramón Camberos, se había comprometido a dar respuesta a dicha petición en un término de 15 días, es decir, el próximo martes se vencería este plazo.
Sin previo aviso, el PAN estatal ya está decidiendo el nombramiento del nuevo delegado, por lo que miembros activos de Bahía de Banderas, suponen que la Asamblea solicitada por ellos, no va a prosperar, dado el albazo que les están propinando con el nombramiento del delegado que hasta anoche nadie sabía de quién se trataba. Aunque cabe señalar, según trascendió entre los panistas, al parecer se trata de Jesús Montero, panista afín al diputado, Rafael Cervantes Padilla.