Iván Bravo No Pudo con el Paquete: Villaseñor

Iván Bravo Carbajal, dejó la delegación de El Pitillal porque no pudo con el paquete, afirma Guillermo Villaseñor ex dirigente de los comerciantes

NOTICIASPV

Guillermo Villaseñor consideró que la salida de Iván Bravo como delegado en el Pitillal, se debió a que fue incapaz y el cargo le quedó muy grande.

Así lo destacó quien fuera dirigente de los comerciantes del centro en dicha delegación, además de haber tenido demasiados roces de tinte político con el hermano de Javier Bravo y Aleyda Bravo.

Esta semana, Iván Bravo entregó un escrito a la secretaría general y en atención al cuerpo edilicio, respecto de su intención de dejar el cargo como delegado en dicha demarcación.

Carta en la que explicó el cargo le había sido conferido, desde el 9 de enero del 2010,

Hixzo lo que pudo pero que otro tipo de intereses lo movían para dejar el cargo, dejando el claro que por ley, debe tomarse protesta a quien lo va a suceder en un término no mayor a los cinco días, llevando ante todo el proceso de entrega recepción conforme a la ley.

Entrevistado sobre el tema Villaseñor comentó que la salida de Bravo desde todos los ángulos es buena ganaba más con su equipo de sonido que como delegado.

“Ya no está en la delegación, que bueno se haya ido, me da gusto y espero que quien llegue tenga la capacidad para sacar adelante el trabajo que es demasiado”, dijo.

Se requiere de experiencia para unir al sector de los comerciantes, “lo que hizo Bravo fue todo lo contrario y no nos hemos repuesto”.

“Lo que hizo el hermano de Javier, fue dividirnos y desde aquí le deseamos que le vaya bien en su experiencia de los negocios, pero en realidad ahora esperemos un cambio benéfico”.

Dijo que desde su perspectiva, los puntos negros de su paso por la delegación de El Pitillal, la más grande y poblada de Puerto Vallarta, en el que Iván transitó por dos años, fueron las ventas en la plaza, cobrando piso, su falta de comunicación, su oscurantismo, y hermetismo para hacer las cosas, además de que siempre se le mostró a Bravo, por parte de los comerciantes organizados, trabajar en equipo y hacerlo por el Pitillal, pero no quiso.

El lo tomó por otro lado “y todo lo politizó, cambiaba las cosas, pero fue responsable de dejar la herencia para que los comerciantes estén inconformes y molestos, ahora hay que ver para adelante, esperar que el gobierno tome la protesta al nuevo”.

Concluyó que a Iván Bravo Carbajal, le quedó muy grande el paquete en la delegación de El Pitillal.