Investigan a Operadores de Cabina e Inspectores

• De acuerdo con actas administrativas mencionan a personal implicado en fecha y hora señalada, de cabina Rodolfo Paredes Ruelas, Felipe Ramírez Hernández, Héctor Alonso Magaña Pérez, Sixto Antonio Rangel Castillo e inspectores Fabián Palomar Orta, Juan Pablo Ramírez Razo, Omar Antonio Peralta Vélez, Germán Ramos, Rafael Chávez Hinojosa y Álvaro Guadalupe Peña Rodríguez

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Operadores de cabina e inspectores de reglamentos, en el ojo del huracán, por la desaparición de equipo de cómputo de la oficialía mayor de padrón y licencias.
De acuerdo con un oficio que gira Héctor Ortiz Godínez, oficial mayor de padrón y licencias, al síndico municipal, Fernando Castro Rubio, da cuenta de las actas administrativas levantada por la desaparición de un equipo de cómputo CPU, Memoria, teclado, Mouse y demás aditamentos en contra de personal que laboró en el transcurso de las 16 horas del 21 a las 8 horas del día 24 de este mes, cuando se sustrajo del área de licencias el equipo de cómputo antes citado.
Esta lista incluye a gente de la cabina Rodolfo Paredes Ruelas, Felipe Ramírez Hernández, Héctor Alonso Magaña Pérez, Sixto Antonio Rangel Castillo e inspectores Fabián Palomar Orta, Juan Pablo Ramírez Razo, Omar Antonio Peralta Vélez, Germán Ramos, Rafael Chávez Hinojosa y Álvaro Guadalupe Peña Rodríguez.
“Lo que me permito hacer de su conocimiento para los efectos legales a que haya lugar”, concluye el oficial mayor de padrón y licencias respecto al tema de la desaparición del equipo de cómputo.
Dentro de los documentos que obran en poder del síndico, enviado por el oficial de padrón y licencias, se establece que Héctor Ortiz, junto con los licenciados Judith Aracely López Yerena y Everardo Barrón Jiménez, se procedió a levantar el acta con motivo de la sustracción de equipo, el cual los antes citados verificaron sí estaba en su lugar el 21 de mayo.
De igual forma Azucena Montión Bernal, Angela Villaseñor Chavarin y Ana Fátima Lias Lepe, de licencias que manifestaron que el pasado lunes a las 8 de la mañana, notaron la falta de este equipo.
Un testimonial más de Héctor Ortiz, establece que citó vía telefónica al personal que laboró en ese lapso de tiempo, con el fin de obtener información.
Rodolfo Paredes Ruelas radio operador de la central empleado 4067 con horario de 12 a 18 horas de lunes a viernes, relató con relación a los hechos que el día 21 entregó turno a Felipe Ramírez Hernández, no reportando nada anormal.
Felipe Ramírez Hernández, operador de padrón y licencias con número de empleado 136, con horario de 18 a 24 horas comenta con relación a los hechos que en su horario no sucedió nada anormal.
Héctor Alonso Magaña Pérez, radio operador de padrón y licencias empleado 4066 con horario de 00 6 de la mañana de lunes a viernes, afirma no ocurrió nada anormal.
Por su parte, Sixto Antonio Rangel Castillo radio operador de padrón y licencias empleado 2095, con horario de trabajo de 6 de la mañana a 6 de la tarde sábado y domingo, recibe guardia y checa equipo, nadie sacó nada de cabina como de las oficinas, según su testimonio.
Fabián Palomares Orta inspector de reglamentos empleado 9595 con horario de 3:30 a 11 de la noche de jueves a lunes afirma no se percató de nada anormal.
Y Juan Pablo Ramírez Razo, inspector de reglamentos número de empleado 6531 con horario de 11 de la noche a 5 de la mañana de sábado a domingo, manifiesta no haberse percatado de nada.
El personal antes citado refiere que viernes el equipo ahí estuvo, y de acuerdo con las guardias tanto de inspectores como de operadores de cabina, nadie vio algo anormal.
Siendo que a las ocho de la mañana del pasado lunes, el personal que entró a laborar, simplemente vio que ya no estaba el equipo, las investigaciones continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *