Inconformes por Descuentos Injustificados

Mauricio Lira Camacho

Crea tu insignia
Secretarias y personal en el ayuntamiento inconformes por la política de José J Barbosa , Alejandra Gómez y Yuridia Gutiérrez

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Personal que labora en el edificio de la presidencia municipal, se inconforma en contra de la política que implementa José J. Barbosa Velázquez, Alejandra Gómez Cervantes y Yuridia Gutiérrez Beltrán.

Pusieron en marcha la práctica de descuentos injustificados y la no asistencia de empleados a eventos cívicos.

Se trata, dijeron informantes, de Barbosa oficial mayor administrativo quien ordena tales medidas, de Alejandra suboficial mayor administrativo que aparenta y quien supervisa es Yuridia, jefa de recursos humanos.

Por principio de cuentas, destacan empleados que no quisieron proporcionar sus nombres por temor a represalias que Pepe Barbosa el oficial mayor administrativo, ordena descuentos de un sueldo equivalente a un día si una secretaria no está en su lugar o si algún elemento de la presidencia no acude a eventos cívicos programados entre semana y en algunos casos sábados o domingos.

Secretarias que necesitan salir a alguna determinada dependencia a dejar u recoger oficios, si en ese momento Yuridia Gutiérrez Beltrán, hace su inspección y no las encuentra toma nota y descuenta a la trabajadora o al trabajador un día de sueldo, aún cuando haya justificación alguna.

Y es ella, argumentan los empleados que con una libreta y pluma en mano anota en la lista de asistencia cuando hay eventos cívicos, quien va y quién no.

Pero la cuestión no es pareja argumentan trabajadores, pues hay protegidos, asistentes, secretarias y empleados que faltan, sin justificación alguna y no les descuentan.

Hay evidentes señalamientos, dicen.

Por otra parte, afirman algunas personas que han sido objeto de descuentos injustificados, nadie cuestiona que Alejandra Gómez llegue todos los días a las 11 de la mañana siendo que la hora de entrada es a las 8 de la mañana.

Además de que es el comentario, que en el centro frente a la casa de su papá el ex dirigente priista, Rodolfo Gómez Popo Bernal, la funcionaria municipal mandó poner una placa personal de estacionamiento exclusivo, lo cual es una exageración, afirman.

Varios de los empleados se acercaron con este medio para denunciar que tanto Pepe Barbosa, como Alejandra Gómez y Yuridia Gutiérrez mantienen una política incriminatoria contra el personal, pero tienen a sus protegidos.

Además, los viernes de acondicionamiento físico, programa que emprendieron para relajamiento del personal, el primer día los tres servidores públicos estuvieron muy activos.

Pero al paso de las semanas, el ánimo decayó y actualmente Alejandra, Barbosa y Yuridia, ya ni se presentan para seguir las rutinas de ejercicio.

Para estos servidores públicos mencionados, su hora de entrada es a las 8 pero llegan a las 11 de la mañana solamente de lunes a viernes, sábados y domingos descansan, remataron los empleados inconformes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *