Identifican al Primer Ejecutado de Mayo en Bahía

  • Se trata de Alfredo Guerrero Hernández (a) “el franki”, quien era originario de Tomatlán, Jalisco, pero vivía en Valle de Banderas. Un grupo armado, lo ubicó, lo siguió y finalmente lo mató.
  • Por la Redacción

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, confirmó la identidad del hombre que fue acribillado por un grupo armado, en el poblado de San José del Valle, Bahía de Banderas, el pasado 1º de mayor del 2010; se trata de Alfredo Guerrero Hernández, alias “el franki” de 37 años de edad.

    Este hombre era originario de Tomatlán, Jalisco, vecino de Bucerías Bahía de Banderas,  y actualmente vivía en el camino Viejo a Valle de Banderas, en la colonia Huanacaxtle, pero murió acribillado en San José del Valle, entre las calles Ignacio Altamirano y Avenida José Ponce.

    Y es que, según información de la PGJ de Nayarit, a las 20:00 horas del día de ayer, sábado 1º de mayo del 2010, el agente del Ministerio Público adscrito a Valle de Banderas en compañía de Policia Estatal Preventiva de ese lugar arribaron a la calle José Ponce, entre las calles Comonfort e Ignacio Altamirano, ya que tirado en medio de la carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de: Alfredo Guerrero Hernández, alias  “el franki”, de 37 años de edad, originario de Tomatlán, Jalisco.

    Era vecino de Bucerias, Bahía de Banderas, con domicilio en camino viejo a Valle de Banderas, en la colonia Huanacaxtle, presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en pelvis y otro en brazo derecho a la altura del codo, ambos con orificio de salida.

    Los hechos sucedieron a las 19:40 hrs. cuando el hoy occiso circulaba en un vehiculo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación REG-84-98 del estado de Nayarit, siendo perseguido por otro vehiculo desconocido con varios sujetos a bordo, los cuales le realizaron varias detonaciones de arma de fuego calibre 7.62 x 39, mismo al verse acorralado decidió bajar de su unidad y al correr fue alcanzado por varios disparos que lo privaron de la vida, en el lugar se aseguraron 10 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, de los conocidos como “cuerno de chivo”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *