* Trabajando con maestros y padres de familia, seguro vamos por más, señala el diputado, Héctor Santana, que se ha convertido en un gran aliado para los dirigentes de la población escolar.
Por Eric Contreras
Incansable, el diputado, Héctor Santana, sigue apoyando con gestión a las escuelas de Bahía de Banderas. En esta ocasión, visitó el jardín de niños del fraccionamiento La Misión, donde previamente, durante reunión con padres de familia y directivos escolares le solicitaron mejoras para su plantel educativo y como parte de ello, este lunes 9 de noviembre 2015, el legislador entregó apoyo para las protecciones de los salones.
“Como cada lunes de visita a escuelas, hoy estuve presente en el jardín de niños de la misión. Con gusto les apoye para las protecciones de los salones, trabajando con maestros y padres de familia seguro que si vamos por más. Buenas tardes y buen provecho” escribió el diputado este día en su muro del Facebook.
Afortunadamente con la invaluable labor que desempeña el diputado Héctor Santana, en las escuelas, los dirigentes de los padres de familia han encontrado a un gran aliado para sus gestiones, lo que no se había visto nunca en la historia de este municipio y en el estado de Nayarit, que un diputado tome la decisión de acercarse a su gente y que mejor manera de hacerlo sino a través de la educación.
De sobra se sabe los grandes rezagos que existen para mejorar las condiciones físicas de las escuelas y que mejor apoyo que directamente el diputado de este Distrito, gestione en nombre de los padres de familia de Bahía de Banderas ante las instancias correspondientes. Día a día, su trabajo está siendo reconocido y respetado por la comunidad como un ejemplo de lo que los políticos pueden hacer como un plus, en este caso, de sus responsabilidades legislativas.