* Sale de Catastro, Augusto Alcaraz Valencia, en su lugar entra, Antonio Ramos Velarde, quién deja el cargo de Jefe de Fiscalización. Sale la jefa de Egresos, Araceli García, y se queda como jefa de Fiscalización, en su lugar, entra, Angélica Flores
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit.com
De manera extraoficial, se dio a conocer, que la Tesorera Municipal, María Guadalupe del villar Ponce, realizó cambios de personal en los departamentos de Catastro, fiscalización y Egresos. Araceli García, quien era Jefa de Egresos, entregó el puesto a Angélica Flores. Del departamento de Fiscalización, sale el licenciado, Antonio Ramos Velarde, y en su lugar, entra Araceli García. Por otra parte, en el área de Catastro, sale Augusto Alcaraz Valencia, y en su lugar, queda quién era el jefe de fiscalización, licenciado, Antonio Ramos Velarde. Estos movimientos se dieron este lunes 2 de julio.
Cabe destacar que en la pasada Sesión de Cabildo, el alcalde, Rafael Cervantes Padilla, durante entrevista en relación al rumor de que habría recorte de personal debido a la crisis financiera por la que está pasando el Ayuntamiento, no negó la posibilidad, señaló que por el momento, habría que dejar que pasara la jornada electoral y entonces, daría conocer su decisión.
En este tenor, se espera que en los próximos días, el alcalde, de a conocer que habrá recorte de personal, así como de cuales direcciones o departamentos, por lo pronto, ya en la Tesorería Municipal, se empezaron a dar cambios. Llama la atención el enroque de la jefa de egresos al área de Fiscalización, donde el actuar del licenciado, Antonio Ramos Velarde, dio mucho de qué hablar, donde incluso se dieron situaciones de hacer mal uso de los cargos de fiscales que obedecían órdenes de particulares y no de la reglamentación municipal.