Gran concierto de Kalimba en el Recinto Ferial

• Gobierno del Estado entregó otra alternativa cultural y artística para la juventud
• En paz y en orden disfrutaron del popular cantante

Tepic, 26 de junio de 2010.- Como parte del programa de conciertos al aire libre, el cual es impulsado por el Gobierno del Estado por medio del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), este sábado, en el foro cultural del Recinto Ferial, se llevó a cabo la presentación musical de Kalimba.
Ante un gran lleno, el cantante ofreció un concierto sin precedentes, con versátiles arreglos musicales -por parte de la orquesta de José Zavala-, interpretando éxitos de reconocidos artistas de ayer, hoy y siempre: José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Vicente Fernández, entre otros.
Durante todo su concierto, Kalimba cautivó al público asistente gracias a su calidad interpretativa, otorgando mucho ritmo y sabor a su actuación, lo que hizo que los miles de visitantes gozaran su presentación, de principio a fin.
Bajo este tenor, ofreció: Perfume de gardenias, Acá entre nos, Amar y querer, Querida, A mi manera, Vivir así, es morir de amor, Volcán, y muchas otras.
Así también, el reconocido artista tuvo bastante interacción con el público, demostrando humildad y simpatía, y llevándose fuertes aplausos al término de cada interpretación.
Al final de su presentación, recibió el reconocimiento de pueblo y gobierno de Nayarit, como una presea del Festival Cultural Amado Nervo; igualmente, otra felicitación por ser padrino de los conciertos al aire libre y, finalmente, una artesanía regional, en agradecimiento por su visita a Nayarit.
“De verdad muchísimas gracias, esto de seguro me lo llevaré a mi casa o a mi oficina, pero también esto es para toda la orquesta y para todos ustedes”, señaló posteriormente.
“Muchísimas gracias que Dios los bendiga mucho; arriba Nayarit; los quiero mucho, mucho”, dijo Kalimba al despedirse, sin embargo, a petición del público, minutos después regresó al escenario para cantar de forma extraordinaria “El triste”, uno de los más grandes temas de José José.
“Que dios los bendiga, muchas gracias por hacerme pasar un gran concierto, fue un placer estar en Nayarit”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *