• Banderazo a obras en Las Conchas y Paraíso
• Hoy nos han cumplido un sueño: la pavimentación
“El día de hoy nos han venido a cumplir un sueño, ya que desde que tengo memoria, las calles de esta colonia estaban totalmente deterioradas y no se podía ni caminar y éste día que nuestro Presidente Municipal, Roberto Sandoval, ha venido a dar el banderazo de arranque para la pavimentación de Las Conchas, nuestras familias y vecinos, con profunda emoción, agradecemos esta acción municipal”, dijo Cutberto Ortíz Mariscal, al solicitar espontáneamente el uso de la palabra.
Lo anterior, en el marco del inicio de obra con la que el alcalde realizó el banderazo de arranque de la obra de pavimentación asfáltica en la colonia sede y que requerirá una inversión de 441 mil 380 pesos por parte del municipio, y 184 mil 673 de la Federación, viéndose favorecidos más de 140 hogares, cumpliendo con ello su compromiso de llevar obras a las colonias y ejidos de la capital, tal como lo atestiguaron los Comités de Acción Ciudadana de colonias como La Reforma, Valle de la Cruz, Jardines del Valle, El Paraíso y Emilio M. González.
En su intervención, el edil expresó “porque el desarrollo es para todas y todos es que estamos trayendo beneficios tanto a las colonias que rodean al centro de la ciudad como a las más alejadas, como en éstas, donde a partir de hoy, iniciaron los trabajos para convertir sus caminos en calles transitables. Se trata de hablar con resultados y hechos con responsabilidad así que vamos por más, por que somos un gobierno que conoce las necesidades de la gente y se interesa en mejorar la calidad de vida de los que más necesitan”, dijo ante el aplauso generalizado y el reconocimiento a la labor del Municipio.
Al finalizar el evento, el primer edil se comprometió en seguir llevando obras y servicios de primera necesidad que contribuyan al desarrollo y progreso de las colonias cercanas a las Conchas como son Jardines del Valle, Valle Verde, Matatipac, Emilio M. Gonzáles y El Paraíso; esto con el propósito de mejorar la calidad de vida de los tepicenses.