* El diputado, Héctor Santana, atendió llamado de padres de familia y director del Jardín de Niños Nayarit de la comunidad del Guamúchil.
Por Eric Contreras
Con gran disposición para servir a su gente, el diputado, Héctor Santana, sabedor del tiempo y recursos económico que gastan padres de familia y personal docente para gestionar la satisfacción de las necesidades propias de su centro escolar, en esta ocasión, atendió la invitación que le hizo la población escolar del Jardín de Niños Nayarit, de la comunidad del Guamúchil, Bahía de Banderas, con la finalidad de solicitar su apoyo.
Luego de escuchar atentamente a los padres de familia y al director del plantel educativo, profesor, Alfonso Francisco Aguirre Ramírez, en relación a las necesidades de su escuela, junto con el diputado realizaron un recorrido por las instalaciones que presentan deterioro como el techo de sus salón de clases, la falta de pintura y el mantenimiento de los sanitarios.
El joven legislador, se comprometió a realizar la gestión necesaria para la mejora de la escuela lo antes posible. Asimismo, aprovechó su visita para darle a los 22 alumnos un pequeño obsequio que fue recibido con hermosas sonrisas que motivan al diputado a seguir trabajando sin descanso sabedor de que es urgente sacar adelante las gestiones que por cierto, en esta semana pasada se le acumularon en varios centros educativos que tuvo oportunidad de visitar.