* Con dichas acciones se suman voluntades para continuar trabajando en pro de la seguridad, llevándolo a cabo a través de un plano educativo y entretenido para los niños, quienes al acudir al establecimiento se les otorgará un cuadernillo conteniendo medidas preventivas aplicables a la vida diaria, escolar y social.
Signan importante convenio la Dirección de Prevención del Delito y reconocida Empresa Internacional “Burger King”, en el marco del fomento a la cultura de la prevención, denuncia y autoprotección infantil.
El titular de la Dirección de Prevención del Delito, Luis Eduardo Jiménez Agraz al expresar el beneplácito por esta estrategia preventiva señaló “la empresa socialmente-responsable que el día de hoy nos acompaña, coadyuva a fomentar la prevención del delito, este es un rostro nuevo de la seguridad, haciendo un frente común Gobierno, Empresa y Sociedad contra la delincuencia y a favor de la niñez nayarita”.
Con dichas acciones se suman voluntades para continuar trabajando en pro de la seguridad, llevándolo a cabo a través de un plano educativo y entretenido para los niños, quienes al acudir al establecimiento se les otorgará un cuadernillo conteniendo medidas preventivas aplicables a la vida diaria, escolar y social.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reafirma su compromiso fortaleciendo y unificando fuerzas cerrando filas a la delincuencia, priorizando el sector educativo y enfatizando el sector infantil, propiciando un crecimiento con valores y brindándoles una seguridad individual y social a la que tienen derecho.
En este mismo tenor, el Secretario de SSPE Fernando Carvajal Cazola, reconoció que los convenios que se han venido realizando con los diversos sectores sociales, empresariales y educativos son importantes apoyos en materia de prevención, sin embargo la parte medular de estas acciones proviene del núcleo familiar.
Finalmente, signaron el compromiso empresa y autoridad a fin de proporcionarle a la sociedad un clima de seguridad mediante la Prevención del Delito, porque la prevención somos todos.