* Como cada año, trabajadores de Bahía de Banderas visitaron a Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta. Este sábado llegaron en peregrinación empleados del Hotel Marival de Nuevo Vallarta
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Trabajadores del hotel Marival de Nuevo Vallarta, entraron en peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe de Puerto Vallarta en el marco de la tradicional Fiesta Guadalupana 2015 de este destino turístico. Encabezados por la Bandera Mexicana, el estandarte de la Virgen morena y un enorme carro alegórico de doble vista, los empleados del Marival junto a sus familias, dieron gracias a la Virgen del Tepeyac, por conservar sus trabajos y por un año más de vida.
Fue este sábado 5 de diciembre 2015 cuando la peregrinación arrancó desde la tienda Ley, el carro alegórico llamó la atención y fue ofrecido a las personas que se encuentran privadas de su libertad. Una banda de guerra y una banda de música los acompañaron durante el recorrido que duró casi dos horas en un ambiente religioso, lleno de alegría, algarabía, fe y fervor guadalupano.
Trabajadoras madres de familia, llevaron a sus hijos vestidos de Juan Diego, mientras que otras más portaron vestimenta regional. La calle Juárez de Puerto Vallarta lució, como cada año, con muchos feligreses que aprovechando el fin de semana se dispusieron a ver pasar las peregrinaciones que una a una entraron a la basílica a saludar y celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Puerto Vallarta, Jalisco, México.