*Una familia circulaba por la avenida Juan Pablo II cuando un socavón ‘se tragó’ el automóvil en el que viajaban, provocando la movilización de los vecinos…
PERÚ.
Una familia cuyo auto cayó en un socavón que apareció a mitad de una calle de la ciudad de Trujillo, fue rescatada por un grupo de habitantes de las zonas aledañas.
El dramático momento en el que los pasajeros del automóvil hundido son rescatados, ha sido visto por miles de personas de todo el mundo.
Mientras el auto parecía estar a punto de caer al fondo del agujero, un grupo de personas hizo todo lo que pudo pasa sacar a los dos adultos y a la niña de dos años de edad que sufrieron el incidente.
El video revela cómo algunos rescatistas improvisados tuvieron que acostarse sobre el asfalto para ayudar, detalla el Daily Mail.
Mientras uno abre la puerta del conductor, otro ofrece una cuerda hechiza a los ocupantes del auto para que puedan salir del agujero.
El heroismo mostrado por los habitantes de Trujillo ha dado la vuelta al mundo como un ejemplo de comportamiento ante la adversidad.