Exigen Castigo Ejemplar

• Brenda Elizabeth Urrutia Reyes, fue arrojada del puente colgante de Las Canoas, sigue hospitalizada

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Brenda Elizabeth Urrutia Reyes, fue golpeada y arrojada al río por cuatro muchachas, desde el puente colgante de Canoas, sigue hospitalizada, amigos, familiares exigen justicia y castigo ejemplar contra agresoras.
Al parecer las detenidas confundieron a Brenda con otra persona, por eso el motivo de la agresión.
Cabe destacar que las menores de edad, cuando fueron detenidas, no presentaban signos de haber ingerido alcohol o alguna droga.
María Trinidad Reyes Torres es madre de Brenda Elizabeth Urrutia Reyes, de 15 años de edad.
El viernes pasado a las once de la noche, la menor iba en compañía de su prima, procedente del Remanse pero cuando pasan por el puente colgante de Las Canoas, pasó un auto y les gritaron de cosas.
Como no hubo respuesta, pues no conocían a las tripulantes se siguieron, al grado que la prima corrió y se adelantó no así Brenda.
A ella la golpearon en parte en el estómago, al doblarse del dolor, aprovecharon las agresoras para aventarla.
Brenda cayó del puente y se golpeó fuerte en las rocas del río, aún así las chicas también menores de edad, bajaron del puente y la volvieron a golpear dejándola inconsciente.
La prima llegó llorando a la casa de Brenda y de inmediato procedieron a hablar, para que mandaran una ambulancia, al lugar de los hechos.
De ahí la enviaron a servicios médicos municipales, en donde pasó la noche, prácticamente todo el sábado.
Ese mismo día por la noche Brenda ingresó al hospital regional, su condición de salud es delicada, pero estable.
La menor tuvo golpes en la espalda, mucha inflamación en el vientre sufre de la memoria, pues no recuerda muchas cosas, está bajo observación.
Familiares y amigos, exigen justicia y a pesar de que existe una denuncia penal de los hechos, contra quien resulte responsable, no hay mucho avance.
Demandan castigo ejemplar contra las cuatro menores de edad, quienes arrojaron a Brenda al río desde un puente, quien hoy sufre lesiones y se encuentra hospitalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *