Exhiben la ineficiencia de OROMAPAS al cobrar adeudos ajenos

* Ya dos veces les cortaron el suministro de agua potable. Familia afectada hace reclamos, aclara la situación y de nuevo le vuelven a cortar el servicio por adeudo de Rubén Cervantes Padilla de más de 7 mil pesos. Tienen la misma dirección en San Vicente y el personal de OROMAPAS insiste en cobrarles a ellos.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Personal del OROMAPAS insiste en cobrar un adeudo, hasta la fecha, de 7 mil 274 pesos por suministro de agua potable a nombre de Rubén Cervantes Padilla a familia ajena que en el recibo de cobro tienen el mismo domicilio pero Rubén vive en otro domicilio con el nombre de la misma calle en colonia diferente de la comunidad de San Vicente, por tal motivo a la familia afectada van dos veces que les cortan el suministro y las dos veces claramente se les ha demostrado que se equivocaron, sin embargo, el OROMAPAS sigue molestando a la familia tratando de cobrarles lo que el hermano del ex alcalde les adeuda.

Una y otra vez la ama de casa, esposa de quien tiene el contrato de agua potable con el OROMAPAS, asegura que les ha explicado y demostrado que tienen equivocado el domicilio, que Rubén Cervantes Padilla, no vive en ese lugar y que con sus recibos les han mostrado que ellos no deben ni un centavo al OROMAPAS porque no son drogueros como el hermano del Alcalde, del cual dice, que durante el trienio de Rafael Cervantes, no pagó el servicio y ahora con José Gómez, tampoco y lo que debe a “huevo” se lo quieren cobrar a ellos.

“No se vale que deba más de 7 mil pesos este droguero y en vez de cortarle el suministro de agua a él, vienen y me lo cortan a mí. Las dos veces no he estado y lo hacen en viernes, así que hasta el lunes ahí voy bien enojada a reclamar, les aclaro y miren me la vuelven a hacer, ya van dos veces y siguen insistiendo en que nosotros paguemos esa cantidad.

Mire me vienen a buscar que para arreglar el asunto y yo les digo –denme el trabajo a mí a ver si yo me voy a equivocar con los números, cómo es posible que mandes cortar cuando no hacen su trabajo bien, el pinche número de contrato no coincide con la toma de agua, con el número de medidor, luego que no ves en tu computadora que yo voy al 100 y el pinche Cervantes no. No puedo creerlo, entonces para qué son los pagos que uno da, para qué son los impuestos, pónganse a hacer bien su trabajo en vez de molestar a gente que está pagando-” se quejó la señora.