Entregan 12 mil Pesos Producto de Rifa para Viáticos de Antorchistas de Valle Dorado

  • El ganador fue el joven, Hugo Cervantes quien prefirió recibir la cantidad de 12 mil pesos en vez de una motocicleta Italika que era la otra opción del premio

Por Paty Aguilar

Con antelación, los antorchistas de Valle Dorado se preparan para su próximo maratón como parte de la celebración de las fiestas patronales de esta delegación que se llevará a cabo en la semana de Pascua, del sábado 23 de abril al segundo domingo de Pascua 1 de mayo 2011 que es el Día del Señor de la Divina Misericordia.

Con el fin de recabar fondos, durante este mes de diciembre pasado, los 25 integrantes de este grupo de antorchistas vendieron 230 boletos de cien pesos cada uno para rifar una motocicleta Italika o en su defecto, la cantidad de 12 mil pesos, así lo informaron los organizadores, Raúl Flores y el señor, Hugo Cervantes.

Es el caso que la rifa se llevó a cabo este viernes pasado a las nueve de la noche en la cancha deportiva junto a la iglesia ante la presencia de feligreses que fueron testigos cuando salió el número ganador, el 0267, resultando ganador, el joven Víctor Hugo Cervantes Castillo, quien en vez de quedarse con la moto, prefirió mejor que se le diera el premio en  efectivo por la cantidad de 12 mil pesos. Muy buena elección por parte de este muchacho, las motos son muy peligrosas para los jóvenes.

Cabe señalar, que Raúl Flores informó que en esta ocasión, el grupo de antorchistas saldrá de Valle Dorado el viernes 29 de abril hacia la ciudad de Cocula, Jalisco, desde donde, luego de recibir la bendición del sacerdote del lugar, arrancará el maratón con la antorcha encendida hasta llegar a la iglesia del Señor de la Divina Misericordia el día 1 de mayo a las 5 y media de la tarde. Finalmente, los antorchistas agradecieron a todas las personas que compraron los boletos con el fin de apoyarlos para mantener viva esta joven tradición que año con año los feligreses de Valle Dorado reciben a los antorchistas con porras y aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *