* Madre de tres menores, se incapacitó, sufrió un accidente que le lesionó su rodilla por lo que tuve que ser intervenida para colocarle placas de acero y tornillos, lo que le complicó su vida.
Por Eric Contreras
La señora, Irene de la Torre Ramírez, de 39 años, madre de tres menores d edad, con domicilio en calle Matamoros de la comunidad de Bucerías, sufrió un accidente durante un paseo, se cayó y se lesionó gravemente su rodilla, lo que ocasionó que la intervinieran quirúrgicamente para colocarle dos placas de acero y tornillos, por lo que quedó incapacitada.
Por supuestos, los gastos fueron de gran valor, motivo por el cual, solicitaron el apoyo del diputado, Héctor Santana García, solicitud que fue atendida de inmediato, el mismo día que se comunicaron con él. Pero no llegó con las manos vacías, el legislador, sensible ante los hechos, llegó con una silla de ruedas que la señora Irene recibió con mucho gusto y sorpresa.
El diputado, se quedó con la familia un buen rato, lo que aprovechó la madre de Irene para preparar una rica agua de chía con limón, bebida que agradeció Héctor Santana y es que el calor, arriba de los 36 agrados, no era para menos. Recordaron la forma cómo se lastimó la señora Irene, asimismo, abordaron temas familiares de toda índole, lo que generó entrar en confianza con el legislador por su interés mostrado.