Encuentran Con Tiro de Gracia al Tercer Ejecutado

* Las autoridades judiciales con sede en Bahía de Banderas, Nayarit, primero ubicaron los cuerpos de dos hombres acribillados en el paso a desnivel del puente hacía Jarretaderas, tres horas después se trasladaban a San Juan de Abajo, donde encontraron el cuerpo de una persona asesinada.

Por la Redacción

Con relación a las ejecuciones registradas esta madrugada en el municipio de Bahía de Banderas, se confirmó que el tercer acribillado, quedó tirado sobre la brecha al Plan de San Juan de Abajo.
Según datos oficiales de la delegación de la PGJ en Bahía de Banderas, el sujeto ejecutado respondía al nombre de Ricardo Olivas Mendoza de 36 años de edad, mejor conocido con el alias del “Motor”.

El cadáver fue localizado al filo de las 08:15 horas de este miércoles 21 de abril 2010, tres horas después de que acribillaron a dos hombres sobre el ingreso al puente a desnivel en Jarretaderas.
Lo ejecutaron sobre la brecha del Plan de San Juan de Abajo, junto al segundo arroyo. En el lugar de los hechos, se localizaron 15 casquillos y una ojiva, disparados de armas calibre 9 milímetros y 40.
Levantó el parte del incidente, el agente del Ministerio Público, Ildelfonso Ulloa, minutos después arribó el forense, Roberto Martínez.

Acudieron elementos de Protección Civil, sin embargo, nada se pudo hacer ya que el cuerpo presentaba varios impactos de bala y un tiro de gracia que al parecer entró por la nuca con salida en la frente.

Minutos más tarde un grupo de policías antisecuestro de la Agencia Estatal de Investigación, arribaron después de casi una hora y media del reporte, con la esposa del occiso, mismo que tenía su domicilio por la calle, 18 de marzo número 396 interior G, colonia Tierra Blanca de San Juan de Abajo. Sin embargo, fue otro familiar de ella quien identificó el cuerpo, dado que la mujer entró en shock.

Finalmente, se dio la orden de levantar el cuerpo para ser trasladado a los descansos de la funeraria San José para la autopsia de Ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *