* Este pasado domingo, 11 de julio del 2010, encontraron los restos decuartizados de tres personas, lo que se presume es un ajuste de cuentas entre bandos del crimen organizado asentados en Nayarit.
Por la Redacción
En un acto de total barbarie, grupos del crimen organizados asentados en la capital Nayarita, Tepic, encontraron los cuerpos de tres hombres descuartizados, cuyos restos los dejaron en bolsas negras.
La ubicación de estos cadáveres fue en el poblado “Lo Lamedo”, a 50 metros de la autopista de la carretera federal 15, camino a Tepic.
Dice el reporte de la PGJ:
“A las 09:40 horas de este pasado domingo 11 de julio del 2010, el Agente del Ministerio Público en compañía de la Agencia Estatal Investigadora y Policía Estatal Preventiva arribaron a la entrada del poblado “Lo Lamedo” a 50 metros de la altura de la autopista en un predio, se encontraron los troncos de cuerpos humanos del sexo masculino.
Estos restos, vestían solo prenda interior y en el mismo lugar se encontró una bolsa de plástico color negro conteniendo en su interior las extremidades como son brazos y piernas, dentro de otras tres bolsas mas, se encontraron tres cabezas humanas, así mismo se encontró un bulto con ropas al parecer de los cuerpos localizados.
Esas prendas al parecer correspondientes a un par de huaraches cruzados de piel sintética, color café y unas botas tipo vaqueras en color negro.
Dentro de otra bolsa color negro se encontró calzado sin precisar tipo, de igual forma se localizó una cartulina con una leyenda, la cual se omite por encontrarse en investigación.
Tomo nota el Agente del Ministerio Público de guardia, de los cuerpos se hizo cargo personal del se.me.fo para los tramites de ley.