En dos meses gradas para 400 aficionados en Jarretaderas

Entregó Héctor Paniagua la cancha
de fútbol y comprometió más obras

* Varias calles más en concreto antes de que lleguen las lluvias
* Se trata de la unidad deportiva más grande de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas

En la cancha de futbol, recientemente empastada, rodeado de gente de Jarretaderas, ejidatarios, campesinos, mujeres de diferentes esferas sociales, jóvenes y muchos deportistas, el presidente Héctor Paniagua Salazar entregó la cancha y se dio el banderazo para la construcción del primer módulo de gradas con techumbre.
Cancha, pozo para captar agua, riego por aspersión, riego para la segunda cancha, otra cancha más para básquetbol y volibol, son las obras entregadas ya en tanto que a un costado de este escenario ayer, maquinaria pesada trabajaba para colocar los cimientos de lo que serán graderías para 350 aficionados cada una.
En total, serán cuatro de estos graderíos con costo de 1.1 millones de pesos cada uno. En con conjunto, a la Unidad Deportiva de Jarretaderas, se le han invertido ya más de cinco millones de pesos. Esta es la Unidad Deportiva más grande de Bahía de Banderas, lo dijo Miguel Ramírez, quien hizo las presentaciones. Son seis hectáreas y media que fueron donadas por el ejido.

Muchas obras más

En este mismo sitio, comprometió el alcalde más obras y fue claro: “Las quiero antes de que llegue la temporada de lluvias”. Varias de estas calles son de la parte que cada año tiene problemas de inundaciones.
Allí estaban Lola Peña, su hermano, el grandote popularmente conocido como El Guayabo Ramírez, Memo Fernández, Fili Ramírez y mucha gente nativa de este lugar, acompañado el presidente por regidores y por más servidores públicos, entre estos el arquitecto Hugo Ortega, Isela García, Gerardo Aguirre, el arquitecto Gustavo González. Atentos todos ellos a los acuerdos que determinó Héctor Paniagua para comprometer más obra pública para Jarretaderas.

Sillas para montar

Entregó el presidente Paniagua balones para fútbol, básquetbol y volibol, para los deportistas, al tiempo que presentó a Enrique Alfaro, el jugador profesional nativo de El Porvenir. Destacó sus 19 años en el futbol, once como jugador activo de la primera división con el Toluca y el resto como entrenador de las fuerzas básicas, quien ahora dirige la escuela de futbol del VII Ayuntamiento.
Entregó además el presidente, sillas de montar para la Asociación de Charros que preside Miguel Ramírez, quien dispondrá su distribución, pues es además presidente de la Asociación Estatal de Charros, región sur de Nayarit.
Fue una jornada muy emotiva, de mucha alegría e identificación de la gente con el presidente Héctor Paniagua quien recibió calurosos aplausos de todos los presentes.
De viva voz hizo todos los compromisos y les pidió que los aplausos, los den cuando se les entreguen las obras.

Pies de fotos

NO VENGO A INAUGURAR obras, vengo a hacer más compromisos.

SEIS HECTÁTERAS y media, la unidad deportiva más grande del municipio.

LOLA PEÑA, incansable promotora, a su lado.

GENTE QUE ha destacado en Jarretaderas mencionada por el Alcalde.

MIGUEL RAMIREZ hizo las presentaciones.

ENRIQUE ALFARO se ha ganado la admiración de los futbolistas.

MAQUINARIA pesada ya estaba en lo suyo.

AL TERMINAR, la interrogación de los reporteros por los sucesos en San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *