Empresarios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta reconocen al Gobernador Ney González

• Enrique Tron, Presidente de la Asociación, destacó el impulso otorgado al turismo

• “Hoy la Riviera Nayarit llegó a su madurez al haber sido designada sede compartida del Tianguis Turístico México 2012”, afirmó el Jefe del Ejecutivo Estatal

Riviera Nayarit, 11 de septiembre de 2011.- Este domingo, en la glorieta de acceso norte a Nuevo Vallarta, el Gobernador Ney González Sánchez fue reconocido por los integrantes de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C., felicitándolo por el enorme impulso que otorgó al turismo, y por la creación de la marca Riviera Nayarit.
Como parte de este saludo, el mandatario nayarita develó una placa alusiva en compañía de los emprendedores, la establece con claridad: “La Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C., reconoce y felicita al licenciado Ney González Sánchez, por su iniciativa en la creación de la marca turística Riviera Nayarit, detonante del desarrollo económico de nuestro estado”.
En ese sentido, Ney González, manifestó: “Yo soy el que está agradecido con ustedes, por su tolerancia, por su comprensión a mi forma diferente de ver las cosas, al no ser un empresario del turismo, creo que es el equipo valioso que pudimos hacer, ustedes con su visión y el Gobernador con la propia, el saber hacer equipo”.
“Les agradezco que estos seis años hayan, a pesar del Gobernador, hayan continuando confiando en el estado de Nayarit. Y digo a pesar del Gobernador, porque entiendo que no es muy fácil tratar conmigo, porque me ando comunicando a las dos o tres de la mañana con algunos de ustedes, o porque mi forma de entender los problemas sociales en ocasiones difiere en cómo el empresario ve ese problema social”, indicó el mandatario nayarita.
“Hoy la Riviera Nayarit llegó a su madurez al haber sido designada sede compartida del Tianguis Turístico México 2012. Así como en la campaña había quien decía: hay que desaparecer la Riviera Nayarit, yo estoy de que después de asignada la sede del Tianguis Turístico 2012 a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, la marca queda cien por ciento consolidada”, afirmó el Jefe del Ejecutivo Estatal.
“Es la madurez de la marca Riviera Nayarit. Gracias a todas y gracias a todos, aprendí mucho de ustedes, no menciono a ninguno, porque cada uno sabe en qué fue importante para su servidor”, añadió.

Asimismo, Ney González agradeció a quienes hicieron posible las visitas de Riviera Nayarit a varios lugares importantes del mundo como Londres y Madrid, al tiempo que ratificó a los empresarios que siguen contando con él.

“Cuenten conmigo donde me necesiten, cuando necesiten que alguien vaya a gestionar, a tocar una puerta, cuando necesiten que alguien vaya a dar una conferencia, cuando necesiten que alguien dé un discurso, cuando necesiten a alguien para que hable bien de la Riviera Nayarit, cuenten conmigo; estaré respetuoso del gobierno entrante, dando el espacio para que el gobierno tome sus espacios como corresponde, pero obviamente estaré al pendiente de que lo que ustedes necesiten esté en mis manos, voy a mantenerme activo en el tema del turismo”.

Así mismo, recalcó que el turismo es el futuro de Nayarit, y añadió: “Yo quiero lo mejor para mi pueblo, y lo mejor para mi pueblo lo va a encontrar en la madurez de sus procesos agroindustriales, y en la madurez del desarrollo turístico”.

“Les deseo todo lo mejor para sus empresas, para sus familias, para ustedes en su vida profesional, y al estilo de Ney González, les digo: que Dios les quite obstáculos porque al quitarle obstáculos a ustedes, les está quitando obstáculos a la economía del estado de Nayarit, puntualizó Ney González.

“Éxito y les presento mis disculpas por cualquier cosa que en estos seis años haya hecho o haya dicho que hubiera generado un problema, una incomodidad, un tropiezo para algunas de las empresas, les aseguro que siempre fue, pensando en la Riviera Nayarit y en mi compromiso de hacer de Nayarit un estado competitivo”, concluyó el Gobernador Ney González.