El Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval, considera el bono económico para el personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, en un acto de justicia para quienes se han capacitado y protegen todos los días a la ciudadanía al realizar su trabajo con mejores condiciones, declaró el Tesorero Municipal de la capital, Alejandro Fonseca al ser entrevistado.
Además de los beneficios derivados de prestaciones como el seguro de vida, apoyo para la vivienda, mejoramiento de armamento y vehículos, entre otros, el alcalde se ha venido empeñando en trabajar a favor de las mujeres y hombres que con vocación de servicio a favor del orden público. “Si ellos y sus familias están bien, toda la población estará mejor. A mayores prestaciones y herramientas para mejorar sus condiciones laborales, la Sociedad en su conjunto, se ve beneficiada”, detalló el responsable de las finanzas municipales en la capital nayarita.
Alejandro Fonseca, detalló que el alcalde tepicense, Roberto Sandoval ha encabezado los esfuerzos institucionales que permiten afirmar que en esta administración, se ha avanzado en materia de seguridad social para quienes se encargan de dar seguridad pública a las familias tepicenses.
Informó el Tesorero Municipal que en estos momentos, se está a la espera de reultados de las evaluaciones y exámenes a los que fueron sometidos los policías municipales, para realizar la correspondiente entrega del bono como cada año a través del programa Subsidio para la Seguridad Pública Municipal, recurso que vendrá a fortalecer los salarios, éstos, al afirmar el servidor público que será en octubre cuando llegue en tiempo y forma estipulado, el bono a los elementos policíacos debidamente certificados y comprometidos con la sociedad tepicense.
Finalmente, el entrevistado afirmó que en el 38 Ayuntamiento de Tepic qu encabeza el alcalde Roberto Sandoval, se continuará pugnando para que las y los agentes que nos brindan seguridad pública cuenten con una mejor calidad de vida, con mejores sueldos y prestaciones, tomando en cuenta el profesionalismo con el que desempeñen su trabajo, así como su antigüedad.