Bahía de Banderas, Nayarit.- EL Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Martha Robles de Paniagua, efectuó importante donación a una familia que en fechas recientes perdió todas sus pertenencias a consecuencia de un incendio que se registro en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle.
La señora María de la Luz, explicó a las autoridades del DIF que fue un corto circuito lo que ocasionó el incendio: “fue todo muy rápido, mis hijos y yo nos encontrábamos en la casa, cuando me di cuenta de que se estaba quemando, me asusté mucho y en lo único que pensé, fue en rescatar a mis hijos y evitar una desgracia mayor”, relató la madre de familia.
Por instrucciones de la directora del organismo asistencial, licenciada Ana Yusara Ramírez, la afectada recibió cobijas, colchonetas, despensas, blancos y utensilios de cocina. Además, se le proporcionó una mesa y sillas, “Agradezco a la señora Martha y a la licenciada Yusara el gesto de humanidad y bondad que tuvieron con nosotros, porque desgraciadamente perdimos todo, tenemos que empezar de nuevo y como esta la situación económica, nos está costando mucho trabajo, muchas gracias de todo corazón”.
Se hace un llamado a la ciudadanía de Bahía de Banderas para que ayude a esta familia con ropa, muebles, alimentos o cualquier cosa que sea de utilidad, por lo que las personas interesadas en proporcionar algún apoyo se pueden comunicar al Sistema DIF Municipal al teléfono 29 100 50.