El cambio Ya! Rafa Cervantes Presidente Municipal

Bahía de Banderas, Nayarit. “No me digas ni siquiera el mes pa que no lo menciones, el domingo votaré por ti” así recibió doña Esperanza Bernal a Rafa Cervantes Padilla, candidato del PAN a la alcaldía, en San Juan de Abajo, en donde anunció que su cierre será con las familias del municipio y las 9 brigadas de promoción estarán caminando las calles de Bahía al mismo tiempo.

En el penúltimo día de campaña el candidato del cambio visitó el poblado de San Juan de Abajo en donde fue recibido por su gente, por sus campesinos, amas de casa, trabajadores y jóvenes quién a su paso le reiteraban su apoyo para iniciar con la construcción de un nuevo municipio que desde que fue reconocido por el gobierno de Nayarit como una demarcación más, no ha sido bien administrado lo que lo ha limitado en su florecimiento como potencia económica de la región.
“Nos pueden hablar de números y marcas sin embargo ese cuento la gente no lo cree y menos el de continuar con el crecimiento ya que este solo ocurre en sus fortunas digo esto porque a diario nos encontramos con muchas necesidades en las colonias del municipio».

«Necesitamos un cambio pero ya. Bahía de Banderas ya no aguanta más desigualdad, el maltrato de su gente, el menosprecio a sus necesidades de agua, luz y drenaje. Eso ya terminó, el cambio está a unos días”.

El este punto del municipio la gente cuestionó en diversas ocasiones sobre la última actividad de campaña que emprendería, en el interés de acompañarlo hasta el último día en que la ley le permitía promover su candidatura. En respuesta a las personas que le hicieron mención sobre
el asunto Rafa Cervantes Padilla les compartió que así como inició esta campaña así terminará y su interés no es mostrar el apoyo de la gente en un acto masivo ya que esté se dará en las urnas, sentenció el candidato. “Desde el primer día la gente salió y muchos priistas, perredistas y petistas se abrieron con todo a trabajar por este proyecto que es de todos. En esa ocasión mi pueblo, San José del Valle, me respondió y así fue en todas las demarcaciones de Bahía de Banderas. Doy gracias que en todos los pueblos que visite la gente se sumaba de voluntad, eso para mí fue muy significativo y me fortalecía para seguir a paso firme en esta campaña.

Para mañana haremos lo mismo, caminaremos por la demarcación 4, por cierto bastión panista, y estaremos con su gente pidiéndole su apoyo para el cambio que desde hace 9 años se enquistó en una sola persona y ahora hasta los priistas que ya trabajan abiertamente reconocen que el
municipio merece oxigenar su estructura municipal para que ahora sí llueva parejo”.

A este comentario Rafa Cervantes Padilla agregó así como ocurrió en la precampaña del PAN la gente reconoció su interés en las necesidades de sus pueblos. “Lo que siembras cosechas y esto es muy cierto porque trabaje en estos dos años y medio como diputado, creo haber hecho más que lo que la ley me indica, y la gente reconoce esto. Me siento muy bien porque yo sí puedo decir que soy profeta en mi pueblo y no necesito 20 años trabajando como gestor o títulos universitarios
pagados con el erario, para dárselos a conocer a la gente y que me consideren el día <> en las boletas. Trabajo mata grilla y seguiré así a paso firme cuando sea presidente municipal de Bahía de
Banderas”.

Por la tarde el candidato caminó las calles de la Cruz de Huanacaxtle y en evento masivo manifestó su intención de darle un espacio deportivo digno a la costa del municipio y no descarta que quede en la demarcación 2.