Guadalupe • Cuando esperaban en cambio de luz en un semáforo, dos hermanos fueron asesinados a balazos a bordo de un automóvil de alquiler en la colonia Unión Modelo, en Guadalupe.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en el cruce de las calles San Rafael de los Lerma y Plutarco Elías calles.
El doble crimen fue perpetrado ante la mirada de terror y pánico de por lo menos 30 personas que se encontraban en ese crucero y que huyeron buscando protegerse del ataque.
Los cuerpos de quienes fueron identificados como Omar y Manuel Cervantes García, de 20 y 28 años de edad, quedaron en el interior de un automóvil de alquiler.
Por las evidencias llevadas a cabo, se estableció que los cuerpos quedaron uno sobre el otro y con disparos de arma de fuego en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
En base a testigos, los hermanos fueron acribillados por dos sujetos, quienes descendieron de una camioneta y les dispararon por los dos lados.
Los cristales de las ventanillas quedaron tirados sobre le pavimento de la avenida Plutarco Elías Calles; así mismo de reveló que los hoy occisos salieron de una tienda de auto servicio.
Tras abordar el automóvil, se desplazaron de oriente a poniente sobre la avenida Plutarco Elías Calles, pero al llegar al mencionado crucero, fueron interceptados por los delincuentes.
Los desconocidos accionaron sus armas automáticas y tras cometer el asesinato, se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, localizaron por lo menos 10 casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros regados en el pavimento.
El automóvil quedó en medio de la avenida con las luces encendidas y a siete metros del semáforo.
Trascendió que el crimen presuntamente fue por un ajuste de cuentas, pero esto será investigado por el Ministerio Público.