* El hombre fue identificado en el transcurso de la tarde de este mismo martes, como Rigoberto Chávez Delgadillo, vecino de San Juan de Abajo y era originario de Las Varas, Nayarit. En las bolsas de su short traía varias bolsitas de plástico, al parecer, con droga.
Por la Redacción
Aproximadamente a las 9 de la mañana de este martes 10 de agosto, la policía municipal de Bahía de Banderas, encontró el cadáver de un hombre a un costado del camino viejo que desde Valle de Banderas lleva a San Juan de Abajo, se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, la cual estaba tirada boca arriba sobre el cauce del camino junto a un charco de agua.
Al revisar el cuerpo, se pudo observar que tenía un impacto de bala arriba de la oreja sin orificio de salida.
Vestía con una camisa tipo sport con franjas color azul marino y rojo, un short de color beige con líneas de color café formando cuadros con un cinturón negro, portaba un reloj y traía huaraches de correa de material plástico duro.
Asimismo, las características de su cuerpo fueron registradas por las autoridades de esta manera; piel morena, corte de pelo tipo militar, bigote recortado, un tatuaje en su abdomen con el apellido Chávez y la misa leyenda en el brazo izquierdo. Debido a la pertinaz lluvia que se suscitó durante la noche, el cuerpo tenía lodo por abajo y sobre la camisa tierra, al parecer salpicada por la lluvia.
Al lugar de los hechos arribaron la policía estatal investigadora, así como la preventiva, quienes acompañaron a la agente del ministerio público quien dio fe del deceso.
Luego de revisar la zona, junto al cuerpo inerte, se localizó un casquillo de bala calibre 380 y junto al hombro derecho se observó la cacha de una navaja y un sobre de plástico que en su interior contenía 5 envoltorios de color rojo que contenían polvo blanco al parecer cocaína.
En la bolsa izquierda del short traía una llave y dos sobres transparentes, uno con polvo blanco y el otro con características de cocaína base, la que se conoce como piedra.
El hombre fue identificado en el transcurso de la tarde de este mismo martes, como Rigoberto Chávez Delgadillo, vecino de San Juan de Abajo y era originario de Las Varas, Nayarit.