Detrás del “Juego de Sábanas”, Hay Protagonistas Políticos

* Así lo refiere el regidor, Héctor Gallegos de Santiago, quien reveló el juego en el que buscaban involucrarlo, donde aparentemente contrataron una prostituta, la hicieron pasar por reportera… pero no cayó en el juego. Presume detrás de esto están los hermanos González Reséndiz y el Síndico.

Por Lorena Moguel

Luego de advertir la trampa en la que pretendían hacerlo caer, cuando observó habían contratado una prostituta haciéndose pasar como periodista, para que intimidara con ella, Héctor Gallegos de Santiago, regidor del PAN, informó sobre la demanda que interpondrá ante las autoridades judiciales para dejar un antecedente.

Aunque anota, la denuncia será en contra de esta pseudoperiodista, de la que presume, utilizó un nombre falso, Alejandra Morales, el edil presume que los autores intelectuales de este hecho son los hermanos González Reséndiz, Chava y Rafael, alcalde y presidente del CDM del PRI, respectivamente.

En entrevista con NoticiasPV.com, asegura que desde momento que lo citó a un hotel, el tipo de preguntas que hacía, la invitación a su cuarto para hacer la entrevista y una cámara fotográfica, cuando se presentó como reportera de una radiodifusora, además se le observaba manejaba dinero en efectivo, sospechó algo andaba mal.

Sobre esta historia el regidor manifiesta que alguien la contrató para hacerlo caer en esta trampa: “aquí hay dos puntos: puedo ser (contratada) por el presidente municipal y el mismo presidente del PRI. Yo nunca he tenido problemas con nadie. Ella traía mucho dinero en efectivo y siempre quiso pagar todo, y eso no es normal”.

“En el área de la alberca había una laptop y una cámara cuando ingresé. Pregunté de quien era y desconocían quién era el dueño”.

¿A qué se debe esto?

—A la postura que he estado tomando desde el inicio de la administración, donde siempre he buscado no endeudar a Puerto Vallarta.

Manifiesta que su postura será siempre en contra de endeudar a Puerto Vallarta, “por eso buscan la forma de debilitar para que, por medio de un chantaje, poder hacer que vote por su propuesta”.

Inicialmente aseguró iba a plantear esta situación en el pleno, pero después de un consenso entre sus compañeros de fracción decidieron esperar reacciones. Sin embargo, se mantiene en la postura de demandar ante el Ministerio Público los hechos, en contra de la pseudoreportera, y quienes resulten responsables.

Insistió en la presunción de que detrás de esto están los hermanos González Reséndiz y el síndico. Asegura que no tiene enemigos y únicamente los interesados en hacerlo caer en este tipo de “juegos perversos” serían los priistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *