* También fue detenido el chofer, quien es vecino de la Javier Ovando
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de una camioneta Ford, Explorer, así como a su conductor, luego que dentro de las investigaciones saliera a relucir que estaba relacionado con el accidente donde murió un joven panadero.
La Procuraduría General de Justicia, dio a conocer que fue a eso de las 22:40 horas de día 23 de abril, cuando ingreso ya sin vida al Seguro Social de Mezcales, un menor de nombre Jorge García García, de 15 años de edad, originario de Querétaro y vecino de Bucerías municipio de Bahía de Banderas Nayarit con domicilio en la colonia Loma Bonita.
El muchacho presentaba traumatismo craneoencefálico, con una herida 5 centímetros en la región parietal derecho, manifestando algunas personas que este adolescente había sido atropellado.
Sin embargo, en el lugar estaba también una motocicleta, procediendo los investigadores a la detención de Cirilo López Jaimes, de 28 años de edad, originario de Michoacán y vecino de Bucerías, con domicilio en la colonia Francisco Javier Ovando, quien al ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que a las 22:30 horas circulaba por la calle Arroyo del Indio, conduciendo un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color rojo, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Nayarit.
Dijo que de frente venía una motocicleta a exceso de velocidad, marca Itálica color rojo, modelo 2009, conducida por Jorge García García, el cual se fue le fue a estrellar en su lado frontal lado izquierdo del vehículo ya que dicha moto conducía a exceso de velocidad.
Hasta ayer por la tarde, la PGJ informaba que el agente del Ministerio Público estaba en espera de deslindar responsabilidades.