Destaca Héctor Paniagua por su singular cercanía con el pueblo

*   Otorgar servicios gratuitos da garantías y elimina gastos

*   Organizar colonias popular progresivas para ser eficientes

Bahía de Banderas

Hacer un gobierno que sirva a la gente, que sea eficaz y otorgue servicios gratuitos para que las familias hagan más eficientes sus ingresos son el contenido de ese programa contenido en la frase “Innovar para Servir” que es una garantía en el gobierno del Contador Héctor Paniagua Salazar.

Es un programa con alto sentido humanista, dijo a los medios informativos de Bahía de Banderas, el Licenciado Gerardo Aguirre, titular encargado del programa de Desarrollo en el gobierno de este municipio, cerebro de todos los programas sociales de estos dos años cuatro meses de la administración que encabeza Héctor Paniagua.

Innovar en muchos aspectos la administración pública, desde otorgar servicios gratuitos en el Registro Civil, hasta dar orden a los desarrollos populares progresivos para mejorar la imagen de cada pueblo, son proyectos que el presidente Héctor Paniagua elaboró desde antes de asumir la responsabilidad como gobierno por segunda vez en nueve años en Bahía de Banderas.

Al mismo tiempo, señaló Gerardo Aguirre, se han aprovechado con eficiencia los programas federales, como el rescate a los espacios libres, en los que se ha invertido en algunos, mayor cantidad de fondos de los que ha aportado Sedesol.

Hoy esos espacios libres son un orgullo en cada pueblo, como se ve en la Colonia Ovando, en Bucerías y en los parques públicos de La Jarretadera, Lo de Marcos y en La Cruz de Huanacaxtle.

“Gracias al trabajo conjunto de este gobierno, se desenredó la madeja de seis colonias popular progresivas al darse certidumbre a la propiedad y además, otorgar gratuitamente, planos para la auto construcción y hacer que estas colonias sean uniformes y que cada familia tenga un patrimonio más atractivo, bonito y de de mayor valor adquisitivo si llegaran a necesitarlo”.

Cada acción instrumentada por el gobierno de Héctor Paniagua, ha sido pensada para dar mejor imagen a cada pueblo. El Licenciado Gerardo Aguirre, recordó la transformación que se vio en todos los pueblos gracias a que el presidente, regaló pintura y facilitó pintores para muchas viviendas y negocios que hoy lucen colores vivos y brillantes.

“Se les ha dado un valor agregado a cada pueblo con las obras que ya están al servicio de todos. Gerardo Aguirre, con el arquitecto Hugo Ortega, ya trabajan en los programas de obras para este año 2011 y reitera; “Innovar para Servir” es un programa de gobierno con sentido humano, con alto sentido humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *