Desaparece Camellón por Abandono de Material y Hojarasca

* En algunos tramos, desaparece parte del camellón de la avenida, Paseo del Marylin, debido al abandono de tierra, piedras y hojarasca.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Prácticamente desaparecen camellón por abandono de material y hojarasca. Esto sucede en la vialidad denominada Paseo del Marylin, en donde a lo largo de toda la vialidad se observa gran cantidad de material, tierra, piedras tiradas en volúmenes importantes.

Además de la hojarasca que no recolecta personal de aseo público y parques y jardínes.

Cabe destacar que por esta situación, lo que está se está originando también es que los cortes a la circulación sean interrumpidos, a mitad del propio camellón que poco a poco está siendo destruido. El paso constante de pesados camiones de volteo que toman hacia el rumbo del ejido Puerto Vallarta, Playa Grande, provoca que la infraestructura sea endeble.

Así como la frecuencia con la que transitan los camiones urbanos, localizados en esta parte la escuela secundaria, obliga a que los alumnos también tengan la frecuencia de usar como paso este camellón.
La avenida antes citada como la de Las Torres, son vialidades de uso frecuente por los automovilistas, sin embargo, el descuido en el que se encuentran es evidente.

Demasiada tierra y piedras se encuentran regadas por todo el camino, provocando así un riesgo de que haya accidente alguno.

Esto es, que muchas piedras quedan sueltas y son pellizcadas por el paso de las llantas sobre todo de camiones.

En ocasiones estas piedras lanzadas con fuerza, podrían golpear a una persona que transite por la zona, o en caso también extremo el parabrisas de alguna unidad automovilística.