* Ya no soportan el desagradable olor de día y de noche, de manera personal reportaron al OROMAPAS, les dijeron que atendería la solicitud, pero no llegó nadie.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Hay una fuga de aguas negras constante en la comunidad de San Clemente de Lima por la calle principal de acceso a escasos 50 metros de la carretera que va de Mezcales a San Vicente fuera de una casa nueva de dos pisos recién construida lo que ha generado gran malestar para la familia que vive a dos casas de este lugar y es que la fuga corre por la calle hacía su hogar donde viven un matrimonio con sus dos hijos de 7 años y 4 meses de edad, así como la madre del papá.
Precisamente, la madre de Miguel Martínez, desesperada por la situación, se trasladó a la presidencia municipal en Valle de Banderas, donde hizo el reporte al OROMAPAS, ahí le dijeron que iría personal de esta dependencia para revisar la fuga y repararla, sin embargo, nadie llegó, la fuga sigue con su desagradable olor y la zona ya se convirtió en un foco de infección, situación que tiene muy preocupada a la familia.
A través de este medio, la familia hace un llamado a quién corresponda para que Oromapas atienda su solicitud de reparar este drenaje. El joven trabajador, se disculpa con este medio de comunicación por su queja y comenta “perdón si la molesto con esto, pero si oliera a diario todo esto, lo entendería” Y si efectivamente, fuimos al lugar donde observamos la fuga, que aunque es leve, es constante y la zona huele muy mal.