Dejan camioneta con tres cadáveres en zona residencial de Cuernavaca

CUERNAVACA, 20 de diciembre.- Una camioneta con tres cadáveres fue encontrada en la calle Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca; en su interior también fueron encontrados mensajes donde una organización criminal se atribuyó el múltiple crimen.

Cerca de la camioneta fueron encontradas las llaves y una playera. Además, de acuerdo con los primeros reportes, los tres cuerpos estaban atados de pies y manos, pero también presentaban huellas de tortura.

Los mismos criminales dieron aviso a las autoridades a través de las líneas de emergencia, para informar de los tres cadáveres que fueron abandonados en esta zona residencial de Cuernavaca, cercana a la Cruz Roja.

La camioneta presentaba reporte de robo y tenía placas del Distrito Federal con matricula 389 XUR; además, tenía las luces encendidas y los vidrios polarizados.