Deja Calderón Nayarit y Ejecutan a Ocho Personas

  • Esta noche de martes 26 de abril del 2011, un grupo armado privó de la vida a ocho hombres, entre ellos dos menores de edad, mientras que otro se debate entre la vida y la muerte, según datos oficiales de Nota Roja Nayarit, y las páginas de Internet El Sol de Nayarit y Nayaritpuntocom.

Por la Redacción
Fotos: El Sol de Nayarit/ Nayaritpunto.com

Una vez confirmada la salida de Felipe Calderón de la capital nayarita, Tepic se vuelve una entidad sin ley, donde los grupos del crimen organizado continúan en pie de guerra en clara disputa por la plaza, además de realizar ajustes de cuenta entre sus grupos rivales, en esta ocasión datos oficial de Nota Roja Nayarit, revelan la ejecución de seis personas, mientras que los diarios por Internet El Sol de Nayarit y Nayaritpuntocom, confirman son ocho los muertos por un grupo armado.

Nota Roja Nayarit, a través del Facebook revela los datos:

“Tras una llamada recibida al 066, reportan  que en avenida Las Águilas y calle Faisán colonia El Palomar, reportan que se encuentran seis cuerpos sin vida , al arribar personal de la Policía Estatal Preventiva confirman los hechos encontrando a  seis personas sin vida. Se hace cargo Agencia Estatal de Investigaciones, SEMEFO y  Ministerio Público”.

De la misma manera y con el mismo domicilio, Nota Roja Nayarit, confirma que sobre la banqueta quedó el cuerpo herido de un hombre, tras la ejecución a ocho de sus compañeros.

“***LESIONADO POR ARMA DE FUEGO*** A las 19:21 hrs. de hoy, en calle Zenzotle y Faisán colonia El Palomar, reportan que se encuentra una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego. Atiende Policía Estatal Preventiva”.

Incluso en un apartado en la misma descripción aseguran que este hombre fue trasladado por la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad de Tepic.

Datos de los medios por Internet afirman que los hoy occisos estaban en pleno festejo por el cumpleaños de uno de ellos, cuando de pronto aparecieron varios hombres armados y procedió a disparar sus armas de grueso calibre. Algunos de los ejecutados tenían 16 y 17 años de edad.

Y es que hay testigos que aseguran uno de los agresores había festejado con los hoy occisos, pero tras una pelea prometió que mataría a todos y cumplió.

De nueva cuenta las familias nayaritas se ponen de luto por esta matanza, que se suman a varias de las ya registradas en las estadísticas en Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *