Definitivo, Venta de Cerveza Solamente Ejido y Delegación Las Palmas

• David de la Rosa, coordinador de agencias y delegaciones municipales, aseguró que para la edición número 75 de este año se busca regresar la esencia familiar de este evento

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Es definitivo, para la edición número 75 de Las Paseadas, como en antaño, solamente habrá autorización de venta de cerveza para el ejido y delegación de Las Palmas, señaló David de la Rosa.
El coordinador de agencias y delegaciones municipales, dijo que se están llevando a cabo reuniones interdependencias, con el objetivo de que el espíritu familiar regrese a este tipo de eventos y no el desborde de pasiones por el alto consumo de alcohol, que deriva en grados de inseguridad.
La paseada de Las Palmas número 75, el próximo 26 de julio informa David de la Rosa, coordinador de agencias y delegaciones municipales.
Los que venderán
Todos los puestos que se van a colocar en el llano de la Palma en la última semana del mes de julio, han sido checados y supervisados por el departamento de reglamentos que encabeza Alejandro Peña, así como por la oficialía mayor de padrón y licencias, cuyo titular es Héctor Ortiz.
La única cerveza que se va a vender y será autorizada es la que solicite en Lasa Paseadas, “nadie más, solamente una barra del ejido de ese poblado y de la propia delegación”.
Como había sido tradición por más de 30 años, según compromiso del funcionario municipal.
Aclaró lo anterior, toda vez que a la secretaría general del ayuntamiento, han llegado solicitudes de particulares solicitando permisos para venta de alcohol en esas fiestas.
Las personas que quieran o deseen solicitar permiso para venta de cerveza, se les está diciendo que no se podrá vender salvo los conductos antes citados, y el licor o vino, estará restringido.
Aunque vayan las personas a la oficina o vía telefónica la instrucción es que solamente serán el ejido y la delegación los autorizados.
La garantía es la buena coordinación que existe entre la secretaría general el ejido y la delegación, así como del propio presidente municipal para este año.
Respecto a que si volverán este año, las tradicionales paseadas a ser un móvil puramente familiar dejando de lado el excesivo consumo de alcohol que en otros años ha provocado estragos en seguridad, De la Rosa, comentó que siempre ha tenido el tenor la convivencia familiar, aunque se ha notado que año con año hay demasiada presencia de policías, pero las necesidades así lo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *