* En su recorrido por comunidades de Bahía de Banderas vecinos del fraccionamiento Altavela, pidieron al diputado depósitos para basura.
Por Eric Contreras
Un político que le apuesta a la ecología y el cuidado del medio ambiente, siempre tendrá el respaldo de la gente. Gracias a nuestro Dip. Héctor Santana, por respaldar tan noble inquietud de los vecinos del fraccionamiento Altavela, quienes le manifestaron sobre la falta de botes de basura en distintos puntos del lugar y a lo cual inmediatamente respondió positivamente, con estos tambos reciclados, que ahora sirven como contenedores de basura. Gracias Héctor por el apoyo a la gente, seguro que sí, ¡vamos por más!, así le escribieron en su muro del Facebook al diputado, que por cierto es muy visitado.
Y es que la semana pasada, el legislador, cumplió su compromiso con los vecinos de este fraccionamiento, que por cierto, es una unidad habitacional muy ordenada y limpia, motivo por el cual, le pidieron su apoyo para tener contenedores de basura en las áreas públicas, principalmente en la plaza y las escuelas.
De inmediato luego de recibir los botes reciclados destinados para tal fin, los vecinos los distribuyeron en su fraccionamiento, lo cual les dejó un muy buen sabor de boca por la rápida respuesta. Y es que este fraccionamiento ha batallado mucho para vida de que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas cumpla con los servicios públicos que tan necesarios son para mantener limpia su unidad habitacional.