* Varias peticiones recibió el diputado, Héctor Santana, durante su visita al poblado de Punta Mita hace dos semanas, entre ellas una silla de ruedas que ya recibió, Felipe Mendoza Guizar.
Por Eric Contreras
Palabra comprometida, palabra cumplida, así es como trabaja el diputado, Héctor Javier Santana García, en su distrito. Hace alrededor de dos semanas, atendió invitación a reunión con vecinos de la comunidad de Punta Mita, Bahía de Banderas. Ahí, cerca del mar, en el patio de un salón, el legislador, escuchó atentamente a un grupo de habitantes del poblado que le reclamaron la falta de aplicación de los programas federales para sus familias, pero también hicieron diversas peticiones de sus necesidades personales y familiares.
Una de ellas, por ser de gran necesidad para el señor, Felipe Mendoza Guizar de 48 años de edad, quien sufrió un grave accidente hace algunos años que lo dejó incapacitado, motivo por el cual, desde entonces requiere silla de ruedas para poder moverse, el diputado, consideró que era urgente satisfacer esta petición, dado que la silla antigua, estaba ya dañada de una rueda.
La familia completa de don Felipe, le dio la bienvenida al diputado que previamente les hizo saber que la silla ya estaba lista para ser entregada. Ahí en el domicilio de una de las hermanas de don Felipe, por la calle 20 de Noviembre, el legislador tuvo el gusto de entregarles la silla.
Don Felipe, que sí asistió al lugar, no pudo atender personalmente al diputado por estar indispuesto, por ese motivo fue que la silla la recibió su hermana y demás familiares que ampliamente agradecieron el interés de Héctor Santana, por ayudar a su hermano de manera rápida y efectiva como ninguna autoridad lo había hecho, ahí se le dijeron al diputado, quién se mostró humilde y sencillo con la emoción que embargo a la familia por sentirse atendidos.