Así lo refiere, Onelly Antigua, gerente de Ventas Internacionales del hotel Crown Paradise, quien adelanta no habrá reembolso para los huéspedes David Goldman y Fernanda Amezcua
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Ante las acusaciones hechas contra personal del hotel, por parte de David Goldman y Fernanda Amezcua, huéspedes que refieren maltrato de agentes de seguridad, Onelly Antigua de Crown Paradise, asegura no habrá reembolso.
De acuerdo con un correo emitido por la gerente de Ventas Internacionales del Crown Paradise, Onelly Antigua, hubo un incidente con los huéspedes antes citados, pero fueron ellos los agresivos al negarse a bajar el volumen a la música.
Correo con copia a este medio, en donde Onelly explica lo sucedido, “queremos compartir contigo respecto a un incidente ocurrido el pasado viernes 6 de marzo con los Sres. David Goldman y Fernanda Amezcua”.
En la tarde del viernes 6 de abril nuestros mutuos clientes se encontraban en el jacuzzi Club Caribe con su Ipod encendido y a un volumen muy alto.
Nuestro personal de seguridad y nuestro jefe de bares, se acercaron en repetidas ocasiones y de manera amable para solicitarle que bajaran el volumen de su Ipod.
El señor Goldman se tornó muy agresivo e insultó verbalmente a nuestro personal.
Tuvimos que pedir refuerzos a la seguridad pública en vista que el Sr. Goldman seguía con una actitud retadora y agresiva.
“Luego se les solicitó que dejaran las instalaciones del hotel y enseguida los clientes pidieron su reembolso de su estancia. Nuestra gerente de recepción le explico, en varias ocasiones, el procedimiento para el reembolso.
La Sra. Fernanda agredió de forma verbal y llego al grado de manotear y aventar objetos dentro de la oficina y después se retiró del lugar. Nuevamente tuvimos que pedir refuerzo a seguridad pública. Más tarde los clientes se retiraron del hotel.
Pedimos a los clientes que dejasen el hotel, para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y empleados, según Onelly.
Queremos informar al respecto de esta situación para tener un soporte. También comento que el hotel no hará rembolso para los clientes, concluye la gerente.