- De los cuatro, dos cuerpos estaban en el área del patio del recreo uno de los cuales fue identificado como Alberto Barrera Maciel, de 31 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nayarit.
Por la Redacción
De acuerdo a información oficial de la PGJ Nayarit, el pasado 28 de enero del 2011, se registró un enfrentamiento en el poblado de “El Pantanal”, Municipio de Xalisco, Nayarit, donde murieron cuatro sicarios.
Dice el parte oficial:
“El agente del Ministerio Público de guardia en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de homicidios arribaron a la calle 5 de Mayo del poblado Pantanal, municipio de Xalisco, Nayarit; donde dentro del kínder denominado “Irene Dosal de Castillas” se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino de las siguientes características físicas:
El primero a un lado de un aula tirado sobre el pasillo, de 20 años de edad aproximadamente, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul con rayas blancas, sudadera en color naranja y tenis en color azul y a un costado del mismo se localizó un fusil AR-15 con aditamento lanzagranadas dicha arma abastecida con su respectivo cargador.
Dos cuerpos en el área del patio del recreo uno de los cuales fue identificado como Alberto Barrera Maciel, de 31 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.
El segundo de las siguientes características: pantalón de mezclilla en color azul, camisa a rayas en color gris y rojo, chamarra en color azul y a un costado de cada cuerpo se localizaron fusiles AR-15, uno cada uno, abastecidos con su respectivo cargador.
Y el último cuerpo se encontró en el interior de un aula, de 35 años de edad aproximadamente, viste pantalón de mezclilla color beige, camisa a cuadros color negro y blanco, botas tipo trabajo color café y a un costado del mismo se localizo un arma larga tipo AK-47 (cuerno de chivo) abastecido con su respectivo cargador”.