* En torno a lo sucedido, quedó asentado en la Averiguación Previa bajo el expediente TEP/I/AP/1335/10, iniciándose así con las investigaciones por parte del personal de la Comandancia de Homicidios de la Agencia Estatal Investigadora.
Por la Redacción
En información oficial de la PGJ, se confirmó la muerte por acribillamiento del Subdirector Operativo del Penal “Venustiano Carranza” en Tepic, Nayarit, al igual que las otras dos personas también ejecutadas, una era su esposa y el otro su chofer.
En base a lo anterior, la Agencia Estatal de Investigaciones, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Criminalísticos en compañía del Agente del Ministerio Público, arribaron a la calle Laurel esquina con Carlos Ursúa de la Colonia Los Sauces, lugar donde al interior de una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Nayarit, fueron localizados tres cuerpos sin vida.
Los ahora occisos, César Fabián Miramontes López, de 38 años, originario y vecino de esta ciudad; ocupando el lugar del chofer, presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, Elizabeth Tapia Ruiz, de 36 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad , misma que se localizó en la parte media del asiento, presentando cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego y del lado del copiloto se encontraba el cuerpo sin vida de José Manuel Rodríguez Hernández, de 41 años de edad, quien fungía como Sub-Director Operativo de las Oficinas del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”; presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar, personal especializado efectuó la inspección y localización de evidencias, así como el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para continuar con las investigaciones.
Asimismo, resultó lesionada una mujer y su menor hijo, quienes se encontraban pasando por el lugar a la hora de los hechos, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, presentando heridas en forma de rozón.
En torno a lo sucedido, quedó asentado en la Averiguación Previa bajo el expediente TEP/I/AP/1335/10, iniciándose así con las investigaciones por parte del personal de la Comandancia de Homicidios de la Agencia Estatal Investigadora.
Cabe señalar, que el Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, lugar en el cual laboraba el hoy occiso, se encuentra laborando normalmente y atendiendo a la ciudadanía que acude el día de hoy a la visita de familiares, así como llevándose a cabo el Censo de Población 2010 por personal del INEGI.