Con transparencia ganan empresarios y los pueblos de Bahía de Banderas

 Significativo para Nayarit ese primer lugar nacional

Bahía de Banderas

Es importante entender el alto significado para empresarios y el pueblo de Bahía de Banderas, la calificación de Primer Lugar Nacional en Transparencia Administrativa, del gobierno que encabeza el Contador Héctor Paniagua Salazar.

Es la impresión recogida en todos los sectores activos de la región conurbada de Bahía de Banderas y de Puerto Vallarta, unidos por la geografía, por la historia y por el desarrollo turístico de los municipios de Nayarit y de Jalisco.

Líderes obreros como Rafael Yerena, Diputado Federal y Secretario General de la CTM en Jalisco y en Puerto Vallarta, expresan que el gobierno que encabeza Héctor Paniagua, es un ejemplo nacional. La calificación de la empresa privada Aregional.com ha calificado a más de 200 municipios de todo el país y Bahía de Banderas obtuvo 97.2 de calificación en transparencia administrativa, de un máximo de 100 puntos.

Otros destacados obreros regionales, así como empresarios y líderes en la promoción turística, se expresan públicamente para hacer notar que el manejo transparente de los impuestos son bien administrados y que esto equilibra el crecimiento del municipio.

Obra pública social productiva

Héctor Paniagua gobierna en Bahía de Banderas por segunda vez en la segunda década de este municipio, ganándose la confianza del pueblo que en estos veinte años ha crecido de 25 mil habitantes a un poco más de 110 mil y su crecimiento tan acelerado sobre todo en los últimos diez años, guarda interesante equilibrio, pues no se ven zonas marginadas.

Con las obras que ha realizado el gobierno de Héctor Paniagua, sobre todo en estos casi dos años de su segunda administración, en todos los pueblos se ven cambios importantes en agua potable y saneamiento de las aguas, entre otras muchas obras que se ven en cada lugar.

Los detalles

Es importante entender y valorar en todo lo que significa para Nayarit y para la región conurbada de Nayarit y Jalisco el hecho de que los gobiernos municipales, de Bahía de Banderas y de Puerto Vallarta, dan claridad administrativa a su administración reflejada en obras que son de beneficio social productivo.

En lo que corresponde a Bahía de Banderas cada peso que ingresa al erario, se refleja en conectividad, en obras importantes que dan mayor valor a los pueblos.

se es un valor agregado al desarrollo turístico pues los atractivos se multiplican. No es sol, playas y gastronomía. Es también pueblos bonitos, con calles y carreteras que comunican a la zona de la sierra donde el color esmeralda de la selva y de los campos da un aspecto diferente a las grandes ciudades de donde llegan a disfrutar de un buen clima.

Este valor agregado de Bahía de Banderas es posible gracias a una administración que maneja con claridad los impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *