Circulan Taxis Sin Placas, Ni Número Oficial

* Ciudadanos y automovilistas, reportan existencia de algunos taxistas que con sus unidades circulan en el Pitillal, sin placas ni número oficial…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Reportan en el corazón de El Pitillal, la circuación de taxis sin número oficial, ni placas.

Sobre calle Exiquio Corona, fueron tomadas gráficas, proporcionadas a este medio, de un vehículo conducido por una persona mayor de 40 años de edad, transportando clientes en su unidad.

Lo pecular es que se trata de una unidad, de reciente adquisición, la cual carece a la vista de las placas y el número correspondiente.

Algunos prestadores de servicios turísticos de la zona, refieren que no es válido, estos choferes sin la documentación y papeles en regla, estén llevando a cabo las tareas de movilizar pasaje.

Esto, sin ningún tipo de restricción o llamada de atención de elementos de tránsito municipal.

O al menos que les apliquen el folio correspondiente.

Refieren que como parte de la modernizacion del transporte urbano, urge también el sector de los taxis, quienes además de los sitios que en número son demasiados principalmente en el centro, la actitud es otro de los aspectos que deben regular.

Si en el punto de los camiones urbanos, ya se está modernizando el sector, según la secretaría de movilidad de gobierno del estado, que incluso regula la documentación y situación de los choferes, en el sector de los taxistas urge transfomarción.

Es imperiosa la necesidad de que los taxis estén debidamente regulados y no circulen sin placas y el número económico oficial.