Cientos de Caritas Felices en Posada de Valle de Banderas

Payasos, concursos, dulces, juguetes, juegos mecánicos y un grupo musical fueron los ingredientes que causaron la alegría y diversión de cientos de niños y niñas de Valle de Banderas durante la posada tradicional que organiza Ismael Duñalds desde hace 14 años.

Por Paty Aguilar

La posada tradicional de Valle de Banderas que organiza Ismael Duñalds Ventura desde hace 14 años, resultó un éxito, cumplió su cometido, cientos de caritas mostraron su alegría con las diversiones que le ofreció también la regidora Mariel Duñalds Ponce durante esta fiesta navideña a la cual asistieron más de mil niños, muchos de ellos acompañados de sus papás. El evento empezó desde las 4 y media de la tarde y se prolongó hasta casi la medianoche.

El show de los Payasos Pata de Perro y el mago leo, divirtieron a más no poder a los niños y niñas, pero los adultos no se quedaron atrás, las carcajadas y risas de los menores hincharon sus corazones, les hicieron pasar una gran tarde en compañía de tantos pequeños que disfrutaron a sus anchas la presentación de estos comediantes infantiles que los invitaron a participar en concursos donde ganaron muchas pelotas.

Previamente al show de los payasos, Ismael Duñalds, presentó al pequeño Nayar, de escasos 6 años de edad, quién con sus manos metidas en las bolsas de sus pantalones narró una pequeña historia de los Santos Reyes, de memoria y sin equivocarse, al término de su cuento que gustó mucho a los infantes y adultos, recibió sonoros aplausos.

Al término de la presentación de los artistas infantiles, todos los pequeños, que previamente se les entregaron tres boletos, fueron invitados a subirse a los juegos mecánicos de los Hermanos Vázquez, mientras que al mismo tiempo el grupo musical Los Junior´s de Nayarit, amenizaron la posada que se celebró en el cruce de las calles Sinaloa y Juan Escutia.

Cabe mencionar finalmente, que esta posada además del patrocinio de la regidora, también cooperó el señor Javier Alba, vecino de este barrio y el empresario, Adrian Guerra, a quien Ismael Duñalds agradeció públicamente por brindarles alegría y diversión a tantos niños que llegaron de varias colonias de Valle de Banderas y también de sus alrededores.