* Para consuelo de los nayaritas, Ney González Sánchez ordenó desde ayer por la noche el cese de su director operativo de la Policía Estatal Preventiva, Luis Antonio Barragán. Fuera de esa determinación no hay avances en las investigaciones de los autores de la masacre de los 15 jóvenes.
Por la Redacción
En su espacio de Facebook, el Gobernador Ney González Sánchez, dio a conocer que para mejorar la seguridad en el estado, se ha cesado al Director Operativo de la Policía Estatal Preventiva, Comandante Luis Antonio Barragán Avena, además de otros altos mandos policiacos.
En la Agencia Estatal de Investigación, que encabeza Guillermo Martínez Moreno, fueron cesados Roberto Quiñones Salcedo, Comandante en Jalcocotán; Juan Manuel Hueso Luquín, Comandante de Rosamorada y Ramón Serafín Ruiz Maldonado, Comandante de Jala.
Igualmente causan baja, en la Policía Estatal Preventiva, el Comandante Juan Segundo Huerta Ávila, Jefe de Grupo Gamma; el Jefe de Grupo Alberto Gameros Jaime, Coordinador de la Región Norte-Costa y el Jefe de Grupo José Luis Betancourt Rosales, Jefe de Vigilancia de la Policía Estatal Preventiva.
El Gobernador Ney González asume determinaciones firmes, para garantizar la seguridad de los nayaritas que habitan en los 20 municipios y que exigen respuestas y rumbo claro.