* Autoridades presumen playa Los camarones tiene certificación de calidad, pero el arroyo y puente vehicular no, este está plagado de grafiti, suciedad y es refugio para vagos.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Paseantes certifican que el puente vehicular de los Camarones, tiene certificación de grafiti, suciedad y que es, refugio para vagos. Dicha estructura se localiza justo a la entrada de lo que es considerado el «pueblito típico», frente al restaurante El Andariago.
Es el paso de todo tipo de vehículos, el paso peatonal de quien camina o corre, se localiza escalones abajo.
Desde este punto, el peaton observa que al interior del puente vehicular, la estructura está demasiado dañada.
Llena de grafiti de todo tipo, hasta una leyenda dedicada a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
«Ayotzinapa Somos Todos», se puede advertir.
Al interior de la estructura del puente, hay una gran cantidad de basura acumulada por demasiado tiempo.
Se trata de los residuos que dejan a su paso algunas personas, pero principalmente de aquellos sujetos, quienes han tomado el interior de este puente vehicular de Los Camarones, como su casa habitación.
Ya que, al interior se observa resto de comida diversa, cajas de pizza, botes de leche, cereal y residuos de comida rápida para llevar.
En ocasiones, hay quienes han observado cobijas y hasta a personas durmiendo en horas de la madrugada.
Es un refugio para aquellas personas que se dedican a la mendicidad, quienes carecen de un lugar básico para vivir.
Son demasiados los paseantes locales, así como turistas nacionales e internacionales quienes usan este paseo desde sus hoteles localizados en la franja del malecón, para salir a caminar y correr hacia la zona del norte.
Para todas estas personas, es un paso obligado el punto del puente vehicular de los Camarones, el cual se encuentra sumamente descuidado.