- Pide cartero de Correos de México que las oficinas del Ayuntamiento, el OROMAPAS y el Registro Civil abran a las nueve de la mañana porque entorpecen su trabajo. Espera que para el Día del Cartero, 12 de noviembre, el alcalde ya haya puesto orden en los empleados municipales baquetones
Por Paty Aguilar
Amargamente un cartero de Correos de México se quejó del horario que tienen los trabajadores del Ayuntamiento, y es que él tiene su recorrido por Valle de Banderas, pero debe entregar correspondencia en la presidencia municipal a las 9 con 15 minutos, según su agenda, pero resulta que a esta hora en las oficinas todavía no hay persona alguna que le reciba cartas, paquetes y documentos.
Se trata de las oficinas del Registro Civil, el propio Ayuntamiento y la presidencia municipal. El cartero indicó que cuando él les pide que abran temprano porque hay correspondencia que debe entregar a las 9 con 15 minutos y como la entrega más tarde, entonces a él le llaman la atención en su trabajo, sin embargo, agregó que cuando les reclama porque llegan tarde a trabajar, lo toman como una vacilada –tu nada más eres el único que pone peros- le contestan.
Por tal motivo, pide a alcalde, Héctor Paniagua Salazar, ponga más atención con su personal, y le sugiere que ponga a una persona a vigilar la entrada de los trabajadores baquetones, que ponga orden pues, porque al menos a él lo están afectando en su trabajo.
Por otra parte, señaló que los carteros de bahía de Banderas, ya están invitados por el sindicato para celebrar en la ciudad de Tepic el Día del Cartero este 12 de noviembre. Y para el día 18 los cinco carteros que están asignados a esta zona lo celebraran junto con sus familias en Valle de Bandera, por tal motivo, Fidencio lleva un bote para que recibir la cooperación de los usuarios de Correos de México.