* En total sumaron cinco vehículos implicados, mientras que los lesionados fueron atendidos por cuerpos de socorro.
Por Adrián De los Santos
Aparatoso carambolazo vehicular se registró sobre la avenida Riviera Nayarit, frente a plaza Lago Real, en donde cinco vehículos se vieron implicados.
Cuerpos de auxilio y rescate llegaron al lugar de los hechos, en donde auxiliaron al menos a dos personas, mismas que resultaron con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital. Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos, dejando el accidente a disposición del agente del Ministerio Público, debido a que los daños ocasionados en este accidente, fueron cuantiosos.
Trascendió que fue a eso de las 20:00 horas aproximadamente, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de aparatoso accidente, en donde había personas lesionadas, esto en el cruce de la Riviera Nayarit y avenida Rincón del Cielo, frente a plaza Lago Real.
No tardaron en llegar oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, Blazer, color blanco, con placas RFA-8915 de Nayarit, el cual había salido por la avenida Rincón del Cielo.
Esta fue impactada por una camioneta Ford, Edge, en color arena, placas JLT-9097 de Jalisco, así como por un Actitud, gris, placas, JKT-9225 de Jalisco, mismos que a la vez fueron impactados por un Versa color gris, placas JLG-5012 de Jalisco y por una Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas JT-73362 de Jalisco.
En la Blazer viajaban dos personas, siendo detenido su conductor, en tanto que el copiloto quedó desmayado, por lo que fue atendido por los paramédicos de Bomberos, pero al reaccionar se puso muy agresivo y trató de agredir a los oficiales, por lo que fue detenido también.
Los paramédicos atendieron además a una mujer, pero no fue necesario su traslado, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal mantuvieron la avenida cerrada por unas horas, mandando el tráfico por un desnivel, en tanto que personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido.