* Entrenadores y deportistas se quejan del pésimo estado en el que se encuentra cancha de futbol…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Existe un peligro latente para futbolistas en la Bobadilla.
El mal estado de la cancha, podría provocar graves lesiones para los jugadores de futbol.
Esta cancha es la que se localiza en la unidad deportiva de la Bobadilla, perteneciente al Consejo Municipal del Deporte en Puerto Vallarta.
Este pésimo estado de la cancha en donde juegan cientos de niños y jóvenes, se debe a la falta de mantenimiento, lo que ocasiona esté en pésimas condiciones.
No se pueden realizar actividades deportivas, porque está latente, que un mal paso o golpe al balón, ocasione un problema mayor, según refieren también algunos padres de familia, asiduos a llevar a sus hijos los fines de semana a los torneos que ahí se realizan.
«La cancha está sin mantenimiento y está en pésimas condiciones para realizar actividades deportivas , menos aun futbolísticas».
Refieren también que es importante además que se nivelen las demás canchas de fútbol .
Debe existir una uniformidad, «es urgente prevenir y atender las necesidades, es importante prevenir y atender a este aviso», dicen.
Lo mismo pasa con otros espacios deportivos en la misma especialidad como ocurre con la cancha de futbol rápido, localizada en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras», un espacio habilitado para los jóvenes, pero se encuentra en pésimas condiciones.