Calles destrozadas en Bucerías, obligada a vecinos a utilizar costales de arena

* Vecinos del barrio y de las demás calles están muy indignados con José Gómez, quién dio prioridad a otras obras. En esta calle Amado Nervo, varias familias están riesgo, ha habido accidentes

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

José Gómez, alcalde de Bahía de Banderas, ha hecho caso omiso para pavimentar la calle Amado Nervo esquina con Zaragoza, calle que se le conoce como la de COMEX, donde la vialidad está completamente destrozada, con la tubería del drenaje de aguas negras y del servicio de agua potable están al aire libre en zanjones que ha hecho la corriente del agua de lluvia.

Se trata de una calle que ha estado así durante muchos años, obra que en esta ocasión, José Gómez, en campaña prometió que sería una obra prioritaria, sin embargo, ya pasó más de un año de su mandato y la calle en mención está cada día pero poniendo en riesgo a las familias y sus casas habitación.

Una de estas casas, prácticamente se quedó sin banqueta, por lo que colocaron costales de arena para poder salir de su casa. La madre de esta familia, ya se cayó al querer entrar a su casa, pero se han presentado más accidentes de personas que al pasar por los zanjones que hay en lugar se resbalan sufriendo lesiones en sus pies, piernas y manos.

Es un abandono criminal de parte del alcalde, José Gómez Pérez, quién no tiene la menor sensibilidad para solucionar este problema de tajo. Sin embargo, si está construyendo otras calles que no son prioridad como en la colonia Obando, donde según nos reportan, hay una casa que al parecer es propiedad de él o de uno de sus hermanos, pero esa es otra historia que daremos a conocer después.