* Una de las conexiones que se puede usar para transitar de Fluvial Vallarta a Exiquio Corona o Francisco Villa es por la calle Villas Río, lamentablemente está hecha un desastre.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
La calle Villas Río, está hecha un desastre.
Casi todo el empedrado brota, creando verdaderos hoyos, dolor de cabeza para los automovilistas. Además representa un riesgo de posible contingencia para peatones y ciclistas, así como para motociclistas.
Es una ruta que usan frecuentemente autos y camionetas repartidoras de diversos artículos, que surten a las tiendas de diversa indole, abarrotes y de conveniencia.
Esta arteria es el eje principal del fraccionamiento que lleva por nombre Villas Río. Altamente usada para entrada y salida de los automovilistas que ahí viven.
En las horas pico, para llevar a los niños a las escuelas, durante la semana de lunes a viernes, se presentan auténticos problemas vehiculares debido a que prácticamente casi todos deben disminuir la velocidad, para así no dañar las unidades.
Esta calle es usada también para los repartidores de cilindros de gas y de los estacionarios de este producto, repartidores de agua en garrafones, unidades de medianas dimensiones que afectan la estructura vial.
Casi en los linderos con la avenida Grandes Lagos del exclusivo fraccionamiento Fluvial Vallarta, en la zona de áreas verdes, también es paso frecuente de camiones de índole turístico.
La falta de mantenimiento y de inspección de las autoridades correspondientes, han provocado también que esta parte de la vialidad esté sumamente dañada.
En múltiples ocasiones se han presentado algunos percances de motociclistas y ciclistas, debido a que los hoyos de noche no son visibles y esto provoca caídas así como lesiones.