Bodegas Aurrera en San Vicente y San José

Bienvenida, dijo Paniagua, a las

empresas que producen empleo

Con alegres referencias a la Familia Wal-Mart, con interesante información de todo el potencial económico de esta empresa internacional y con gusto por su llegada a Bahía de Banderas como Bodegas Aurrera el presidente Héctor Paniagua Salazar, les dio la bienvenida al colocar la primera piedra en San Vicente.

Se trata de una inversión de 70 millones de pesos, para proporcionar empleo a más de cien familias en forma directa y otras tantas en forma indirecta. En total, con la tienda Wal-Mart en Mezcales, son más de 500 empleos en forma directa, que benefician a otras tantas familias de Bahía de Banderas.

Como servidor público, por la facultad que le da ser el presidente de Bahía de Banderas, a través de las diferentes dependencias, Héctor Paniagua ofreció todo tipo de facilidades, para otorgar los permisos de construcción y de operación.

Bodagas Aurrera planea abrir el 15 de junio próximo y sin dejar de expresar su entusiasmo, prometió pagar la banda para alegrar la inauguración de estas dos tiendas que justifican su presencia en San Vicente y en San José, por el crecimiento de la población, de las áreas urbanas de todos los pueblos y por crecer la oferta de empleo para quienes llegan a esta región, con esa necesidad.

Durante la colocación de la primera piedra, Héctor Paniagua exhibió su habilidad con la mezcla y la cuchara y entre aplausos, con el auxilio del empresario, colocó este simbólico objeto, entre aplausos de un centenar de personas, entre funcionarios y habitantes de San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *